lunes, 14 de julio de 2008

Come?

Sorpresivamente, y como si nada hubiese pasado me saludas perfecto “ex” extrañísimo, me gusta esa actitud de estudiante por fortuna de tus múltiples caídas anuales, me agrado la sutil forma en que comentaste tu vivencia acerca de los altibajos de tu vida en general, y justo un día antes de que la monotonía me arrancara mi “living for today”, al que tanto aprecio le tengo.
Entonces llegas a su debido tiempo con cara de cubo compacto y perfeccionista, ¿Eras tú el que me dejó hace un año y dos días?, supongo que te hizo mucho mejor que a mi recibir una correspondencia tardía, admirable, y no diré pobrecito.

Sí, es menor que yo, no me enseña nada, no es nada del otro mundo, pero me aviva la cueca, digamos que es una copia barata de Andrew, jajaja reíste (fuerte y sin vergüenza); mientras la tuya es todo lo que esperabas patéticamente mientras el viento te comía los ojos ¿No?, te felicito chanchito, aunque sé ahora vienen tus predilectos peros, tus fieles y queridos “peros”, entonces me toca reír a mi, y digamos que comenzaste al borde de que no me importe nada y con un toque de frases estúpidas e innecesarias, produciéndome escalofríos.
Espero que esta visita no se te haga una costumbre interesada, como lo veo hasta ahora incluso irradias culpabilidad, yo lo deje todo, pero al parecer a ti te quedan grandes los zapatos, por que aún caminas torpe y erguido, espero que te sostenga bien la mano por que lo necesitaras Mrs. Fool.
Se diferencia de los años anteriores, yo lo quise así. Supongo que termina en este que es par ¿No?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rico que volviste
tengo miles de cosas q contarte
y tu amí
nos debemooss