martes, 11 de septiembre de 2007

Andate al Campo Luego

Esta foto la tomé en el tercer lapsus de sueño del día domingo 2 de septiembre, recién la revelé, Aún tiene trigo mi polera blanca. (Miento)

-El domingo fui sola, y sabes creo que no pasaron ni 2 minutos en los que no quisiera estar contigo, por suerte no habíamos ido a esos lados, por que esos ya no los habitúo; me tome un helado de mango, miel de ulmo y manjar con trozos de chocolate. Quería darte la mitad, tal vez más. Vi una marraqueta con alambres y me recordó a ti, con olor a pan fresco, fuuuuhhh. Sabes que soy pésima en los juegos de video, también en disimular el rubor de mis mejillas durante exactamente 10 minutos.
La caminata hubiese sido perfect si mi mente fuera despejada, con el libro existencial corto en mano y el bolso cargado aunque liviano de folletos y trípticos de por ahí.
“Fish in the sea, you know how I feel”

-Este mundo va, y como dijiste tú la gente no cambia, pero se adapta, o aprende o sino de que serviría todo, no hay vida si no hay sueños, metas, algo que te motive (No sé quien soy para decir esto) Jajaja... Irónico, pero no me diste ni al menos un par de posibilidades.

DON JUAN, ahora lo entiendo todo, lástima que no te joteai solo, pero no te preocupes que lo entiendo, de una u otra forma encontraré la manera para decirte que quiero acompañarte, si y bien patéticamente; lo mas probable es que me arrepienta y después me arrepienta más.
Es que uno se conoce no?

Tal vez por ahí te veo pal' 18, quien sabe si te vas al mar con ella... Eh estado un par de veces en tu casa, no por mi insistencia, si no que por tu voluntad.
¿Cuando se salda todo esto?, ya he gastado demasiado, y creo que no era tan costoso, si no que al parecer yo llegue en un momento, en el que la bolsa tenia un alza mas que suficiente. Y eras más visitado que la moneda.
Sí, disculpas por creer que no hay límites “You and I” caí redondita.

No hay comentarios: