jueves, 27 de septiembre de 2007


Freak Mind


Si, ahora por lo menos tiene un vocero externo, pero interno que le hablará de la cara dieciochera que tiene en esa foto que se a convertido en su maraca esperanza de que esto a demás de seguir siendo patético y hace creer que realmente ya se salió de las casillas normales para engendros de CHILE, sí “Chile” el que se ha convertido en una de sus falacias por generalización más drásticas en los últimos tiempos.
LOCA, bien loca la sapa del 42’ que cierra la cortina a las 19:15 hrs. creyendo que nadie se da cuenta que no las cierra exactamente para quitar los ojos de el taco que hay a esta hora en Cristóbal Colón. No, eso no, es por su aburrimiento. Que más allá de ser una puta coincidencia el estar hablando en estado no conectado del sopenco, sea excusa para tener que verlo para más de 3 o 4 veces por tu casa, y no puntualmente como paya. Ya es de mal gustito la broma, por eso quiere poner un fondo de pantalla nerd, pero no, no vive sola para hacer eso; y tomar un buen curso de dactilografía que la haga no pensar si está bien escrito y mover aún mas rápidos lo dedos sin error, para que la cantidad de ideas que siguen no se le escapen, y termine escribiendo puras huevadas en reemplazo a lo que encajaba.

Gracias por acordarme, que odio el falsete de esa mina que creía estaba mas que enterrada en la lista de los billboards, y viene a chile, pfff que esta cagao el país huevón. Y yo que sigo amando a mi peluquero que todos gritan GAY, pero prefiero mantener la esperanza que me otorga chile cada tres meses y entregarle por entero mi cabeza.
Si ya sé que le la mayor parte del día paso... haciendo nada, y me tiene chata, no quiero principiar a educarme en esta condición de vida. Pero hoy me acomoda, aunque sé que el veranito de san Juan que me tomo me va a pasar la cuenta y no tengo American Express.


-Mensaje Especial: Y así, de llamadas perdidas a los sicópatas sexuales, y las peliculas 2.0, freak, entrete, de trufas, contable en estado no conectado, todo el rato. Tk amiga!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces el disminuye el ritmo de su bicicleta para seguirme, para cruzar conmigo y decirme:

-Estaí bien rica. Honestamente te daría por todos lados.
-Ya.
-¿Qué? ¿te enojaste?
-No.



pd. Yo también:)