lunes, 24 de septiembre de 2007


No es que se estén borrando, sino que de tantos, como el tiempo, los agoto, por que el día tiene muchos minutos, y ya estoy por doblarlos.
Mentira que cada cosa que hago en contra aporta en algo, y sabemos, es por que está hiperventilado; no hay momentos claros y son infinitos los momentos que siento como la sensación de estornudo se trasforma en esto diariamente, me cambió y me adapte mal.
Ni siquiera el no tomar aire de la calle, o no salir a respirar la primavera como solía en fechas como estas, todo cambia, o se da vueltas extrañas, y me entiendo sola todo el día, como también me perdono, y me pateo a ratos.
No sé si me llegues a dar asco de tanto... de tanto recorrerte. Es por que la esperanza no existe para nada, puro ¡BLAH DE CHILE! Otros de tantos mitos y frases penosas a los que recurre la gente (y yo) jajaja.
Pero que le pasa a chile si le dije que no a mi habitual en mi propia puerta, nunca antes visto, y esa va en serio, hasta donde podemos llegar, increíble yo que me creía en mi molde.
Y todo se da unas vueltas gigantes yo aquí tú ayer ahí, AHHH las cosas que dices, tal vez ya fue tu turno, o más adelante, maybe jamás existió y ya terminare de desear esta WEA! o “me aburra” (ya basta con la mentira)
Fue demasiado por hoy Lolita, Cara de galleta de jengibre.

No hay comentarios: